lunes, 1 de agosto de 2016

Recetario saludable


Hace tiempo os dije que estaba preparando un recetario saludable. Bien, ya está listo. Encontraréis todo tipo de recetas: desayunos y meriendas, platos principales, postres, incluso ideas de picoteos. He realizado de una selección minuciosa de los platos, procurando que no estuvieran en ninguna entrada.

La intención es poderlo compartir con todos vosotros como agradecimiento. Han sido muchas horas de trabajo que han servido para intercambiar opiniones, hacer difusión de la profesión y enseñaros que comer de forma sana no es tan difícil. Gracias por el apoyo de seguidores y compañeros.

Os lo podéis descargar aquí. 

Espero que lo disfrutéis y cojáis ideas para que sorprendáis a vuestros invitados. 

10 comentarios:

  1. Ya tengo tu recetario Silvia!! Muchísimas gracias por hacerlo y compartirlo!! Un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo y por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo. Mañana pruebo las tostadas con aguacate y tomate. Seguro que está buenísimo. Voy a ver el otro recetario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartirlo. Mañana pruebo las tostadas con aguacate y tomate. Seguro que está buenísimo. Voy a ver el otro recetario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Acabo de descubrir tu blog gracias a un retweet y me ha gustado mucho. Estoy muy interesada en mejorar mi alimentación, puesto que pese a no tener un peso "no saludable", es cierto que mi dieta a lo largo de mi vida debería haber sido mucho mejor. Aunque no puedo controlar todas mis comidas, puesto que vivo en casa de mi madre y se cocina lo que se puede, tu recetario (y el blog en general) me ayudarán muchísimo a mejorar el resto de comidas, sobre todo merienda y cena ;)
    Muchas gracias por el recetario y por todos los consejos que das por aquí!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, me alegro un montón que te ayude!!! cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo. Un saludo

      Eliminar
  6. Muchas gracias colega, ecxcelente herramienta

    ResponderEliminar